México: Edith Gonzales fallece a los 54 años tras luchar contra cáncer

Falleció la actriz mexicana el día jueves de la madrugada, reconocida por su trabajo en telenovelas como Salomé, corazón Salvaje, Nunca te olvidaré, Además tuvo créditos en 18 películas y una decena de obras de teatro, entre otras, luego de una lucha contra el cáncer de ovario desde el año 2016.

Asimismo, la actriz publicó en su cuenta de Instagram: “Fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.

La actriz deja a su hija, Constanza Creel González, cuyo padre es el político mexicano Santiago Creel Miranda.

La productora y directora Patricia Reyes Spíndola, quien dirigió a González en «Salomé», dijo que su muerte es una gran pérdida para la televisión y el teatro en México.

«Es una mujer muy querida, y hablo en presente, porqué siempre va a estar en nuestros corazones», señaló en entrevista con el canal de noticias ForoTv.

A través de un comunicado la familia de Edith González confirmó su muerte. Explica el documento que fue a causa de un deterioro en su salud como parte de la batalla contra el cáncer.

Los restos de González serán velados en la Ciudad de México y además recibirá un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores este viernes a partir de las 11 am hora local.

Fuente: El Comercio  

Foto: eltiempo.pe

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *