Policía interviene a dos sujetos que iban a bordo de un automóvil con un cadáver al interior

Víctor Alejandro Tirado Rosales y Adderly Guerra Paucar, fueron intervenidos por la policía, luego de que un efectivo policial notara algo sospechoso cuando los dos sujetos iban a bordo de un automóvil en Chorrillos. Los hombres al darse cuenta decidieron evitar ña intervención y se dieron a la fuga, siendo capturados más adelante por el Escuadrón de Emergencia Sur.

Cuando los policías se acercaron al automóvil de placa C1N-327, al interior se encontró el cadáver de Luis Yván Ramirez Salinas, el cuerpo se encontraba con los brazos amarrados y con una bolsa en la cabeza.

Los sujetos fueron capturados y llevados a la comisaría, en donde se conoció que Guerra Paucar presenta antecedentes por el delito de hurto agravado. Cuando fueron interrogados, ambos sujetos afirmaron no conocer a la víctima, pero tiempo después confesaron el crimen.

La primera hipótesis del caso, refiere a un asesinato por ajuste de cuentas, sin embargo, Tirado Rosales, declaró que había mantenido una relación amorosa con la víctima. Cabe resaltar que ambos detenidos se encontraban en estado de ebriedad.

Fuente:  La República

Foto: Captura América Noticias

Redacción: Alessandra Silva 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *