Susan Ochoa confirma renuncia al artista del año y publica video despedida

La cantante Susan Ochoa renunció al programa «El Artista del Año» de Gisela Valcárcel y explicó sus motivos en un extenso mensaje a través de sus redes, por medio de un video. “doy un paso al costado en el programa del artista del año, me sentí mal, me sentí humillada, sentí en ese momento que mi trabajo con las palabras de la señora Gisela, han sido nada”.

Asimismo, añadió «Las gaviotas no han sido por escándalos o porque yo hablé mal de alguien. Han sido logradas con sacrificio, lagrimas, sudor, por puertas cerradas en la cara y por el apoyo de cada uno de ustedes. Yo me fui a representar al país».

En otro momento de su video en Facebook, Susan Ochoa aseguró que decidió irse del reality de talento por la imagen que Gisela quiso vender de ella. “Hacer entender que yo me siento mejor que otros artistas, al decir: tú no eres más que nadie’. ¿En qué momento me he sentido más que alguien?”, se preguntó la norteña.

Santi Lesmes jurado del programa del “Artista del año” opinó sobre las declaraciones de Susan Ochoa “Es la salida más cobarde que ha podido tener ella. Susan Ochoa es un ‘lobo con piel del cordero’. No soportó perder el versus con Daniela Darcourt ni ir a sentencia. No es la única peruana que ha ganado dos gaviotas. Ella se cree más artista de lo que es, se cree diva, pero no es el artista del año. No actúa y no baila”.

Para culminar pidió que el público entendiera su decisión, señaló que quizás no fue el momento para conocer a Gisela Valcárcel. «Yo siempre me quise divertir, no me gustan estas cosas, quiero dejarlo como que no fue el momento para conocer a Gisela».

Fuente:  Diario Correo

Foto: trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *