Tres serenos quedan heridos luego de emboscada en Los Olivos

En el cruce de las avenidas Huandoy y Central, se registró una emboscada realizada por unos mototaxistas y cachineros hacia el personal de fiscalizadores y serenos del distrito. Las víctimas refieren que el hecho se debió a que habían erradicado a varios mototaxistas informales y cachineros.

Los agresores aventaron piedras hacia los agentes de la seguridad, además llevaban palos y cadenas en las manos para poder agredirlos. Según informan, los serenos se dirigían a la zona para supervisar que las calles estén libres, cuando fueron acorralados por al menos 60 personas.

Tres serenos quedaron heridos y fueron internados en el Hospital de Los Olivos, ya que, presentaban fuertes golpes. Asimismo, se sabe que, unos hombres intentaron asesinar a otros tres serenos dentro de una panadería, pero pudieron esconderse y ser rescatados.

Daniel Urresti, El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, declaró que, realizará una denuncia por intento de homicidio, ya que, esta emboscada fue realizada por mafias que habitan el distrito. Asimismo, ya se encuentran identificando a los cabecillas del ataque gracias a las cámaras de seguridad.

Fuente: la republica

Foto: Captura América Noticias

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *