La Libertad: vehículo cae al abismo y deja siete muertos y tres heridos

Un accidente se registró en la vía Huamachuco-Chugay, ubicado en la provincia Sánchez Carrión, una camioneta cayó al abismo, en el interior viajaban miembros de una familia, siete personas murieron y otras tres resultaron heridas, al parecer el accidente sucedió al promediar las 6:30 de la mañana del día de ayer.

Todo parece indicar que el conductor de la camioneta perdió el control, el vehículo de placa ACB-735, cayó sobre un barranco. Al lugar llegaron los brigadistas para socorrer a los heridos, sin embargo, cunado arribaron en el lugar encontraron seis personas muertas entre hombres y mujeres y otras cuatro heridas.

“A las 7:00 a.m. recibimos una llamada de alerta. Cuando llegamos, encontramos los cadáveres de tres mujeres y tres varones. Algunos cuerpos quedaron regados a lo largo de la quebrada y otros entre los fierros retorcidos del vehículo”

Asimismo, uno de los heridos murió mientras lo trasladaban al hospital, dos de los fallecidos son Fabio Chacón Melón y José Alipio Anticona Chacón. Los heridos que están en el hospital son Ronaldinho Escobedo Tumbajulca y Elder Serín Gerónimo, además de una menor de edad identificada con las siglas m. s. a.

Fuente: La República

foto: HCO TV

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *