Lucho Cáceres negó compartir escenario con Stephanie Valenzuela en el Artista del año

Gisela Valcárcel comento en su programa que para la participación de Stephanie Valenzuela se necesitaba a un actor, pero es lamentable porque llamaron a medio Lima, pero no encontraron respuestas, asimismo Gisela siguió hablando y dijo “Voy a contar algo, yo quería que alguien acompañara a Stephanie. Yo le escribí a un actor y él me dijo: ‘¿Esto es una broma?’”, señaló la popular ‘Señito’ sin mencionar de quién se trataba.

Por otro lado, a través de Facebook Lucho Cáceres escribió: «¡Fui yo, yo dije NO! Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto», comentó dicho actor.

Stephanie Valenzuela no se quedó callada sobre todo este suceso y le responde a Lucho Cáceres al negarse a actuar con ella “Estoy contenta por el resultado (de su caracterización a Thalía). ¿Qué Gisela mencionó a un actor? No estaba enterada de eso; ella está alegre de que yo esté acá. Me siento feliz de que Gisela me valore, al igual que la producción. Esta oportunidad de estar en ‘El Artista del Año’ es algo que valoro porque me están saliendo proyectos y muchas cosas”, expresó.

“Si hay una persona que no piensa igual que yo, a ustedes (la prensa) les cuento que me está saliendo mucho trabajo. Si la gente no me respeta o no le caigo bien, yo igual los voy a respetar. Yo estoy metida en lo mío, avanzando sin mirar atrás o a los costados. Yo sigo adelante”, añadió.

Fuente: diario correo                                    

Foto: trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *