Sujeto obliga a su hermano de 12 años a robar

En Arequipa, Franklin Antoni Quispe Idme, fue acusado por un niño de 12 años de haberlo obligado a robar, el pequeño seria el hermanastro del acusado, quien los instigo a que participara de un robo con la modalidad de cogoteo. Los hechos ocurrieron el último sábado al promediar las 9 de la noche.

La víctima identificada como Yamil Cuba Q, quien se dirigía a la casa de uno de sus familiares, cuando se apreció Quispe Idme alias “Cínico” en compañía del menor, le arrebataron la billetera que contenía 400 soles y el celular.

Cuba logró pedir ayuda a su familiar y ambos persiguieron y atraparon al menor de edad quien devolvió los 400 soles que había hurtado. Los policías llegaron al lugar, fue ahí donde el niño confeso el asalto y acusó a su hermanastro de haberlo obligado.

La policía capturo a Cínico, gracias a los datos que brindó el menor, el joven delincuente tenía en su poder el celular de la víctima. El niño fue llevado a la Fiscalía de Familia, mientras que su hermano permanece detenido en la comisaria por robo, los padres de ambos varones, no se sorprendieron por los hechos que cometieron sus hijos.

Fuente:  La República

Foto: La Silla Rota

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *