Accidente en la carretera de Arequipa a Lima deja 2 muertos y 50 heridos

Dos personas y al menos 50 heridos se registraron luego de que ocurriera un accidente en la carretera de Arequipa a Lima. Los pasajeros viajaban en un bus perteneciente a la empresa Enlaces, los hechos ocurrieron el pasado lunes a horas de la noche en la quebrada La Vaca.

Al parecer el conductor perdió el control del bus, lo que ocasiono que se volcará, lo lamentable del accidente fue que dos pasajeros fallecieron. En el lugar no había ambulancias cercanas, motivo por el cual, los 50 pasajeros heridos tuvieron que ser llevados al hospital en carros particulares.

Asimismo, a pesar de la gran cantidad de víctimas que se hallaban en el kilómetro 610 de la Panamericana Sur, ninguna ambulancia se apareció, mucho menos horas después del accidente.

Algunos de los pasajeros declararon que el vehículo viajaba a excesiva velocidad, cuando se dirigía de Arequipa a Lima. Además, en el centro de salud de Chala no contaban con mucho personal médico para atender a las víctimas que presentaban lesiones graves.

Fuente: La República

Foto: La República

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *