Bala perdida mata a mujer que recogía a su hija del colegio en Huaycán

Una balacera desatada por el enfrentamiento de dos grupos de construcción civil en Huaycán, acabó con la vida de una mujer quien se encontraba esperando la salida de su hija en el colegio Las Piedritas ubicada en la avenida Mariátegui.

La bala impacto contra la cabeza de la fémina, lo que provocó su muerte, ella se encontraba conversando con otras madres de familia cuando ocurrieron los hechos. Una de ellas declaró lo sucedido, “Le ha rozado a una secretaria y a la señora le cayó (en la cabeza). Yo le dije: ‘vecina, corre, corre’, pero no se podía levantar, se quedó quieta. A su hija la fuimos a meter al salón porque lloraba”

A pesar de que fue trasladada al hospital de Huaycán, la mujer no resistió y murió, ella deja a tres hijos en orfandad. Por otro lado, la policía detuvo a cuatro hombres que al parecer habrían participado en la balacera, ya que, se encontraban con chalecos antibalas, además de dos armas y droga.

Asimismo, las madres piden por la seguridad del lugar y el de sus menores hijos, una testigo contó que los enfrentamientos por obras son constantes, además agregó que, “Lo que he escuchado era sobre que hay un sindicato que quiere hacer en la cancha y nosotros como padres de familia tenemos miedo por nuestros hijos”

Fuente: Diario Correo  

Foto: América Tv

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *