José Domingo Pérez niega vínculos con Martin Vizcarra

Muy ofuscado se encuentra, el fiscal que lleva los casos de corrupción más grandes de nuestro país, José Domingo Pérez aseveró que están denigrando a la institución del Ministerio Público al asegurar que un fiscal está despachando con el actual mandatario del país.

Vale mencionar que, hace unas semanas atrás el exfiscal de la Nación Pedro Chávarry manifestó que Domingo Pérez se siente blindado por diversas autoridades de otro nivel con las que se organiza. Este comentario, es en alusión al presidente y a la investigación en el caso “Moqueguazo” que lo involucra.

A su vez, el fiscal argumentó que “Están tratando de sembrar como verdad un hecho falso. Que un fiscal pueda estar despachando con el presidente de la República es ofender la institución que represento que es el Ministerio Público”.

Por último, Domingo Pérez aseguró que no se arrepiente del cargo y la responsabilidad que implica ser fiscal, caso contrario no hubiese avanzado tanto en sus casos de corrupción en los que trabaja mañana, tarde y noche para sacar a relucir la verdad.

Fuente: Correo

Foto: Trome

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *