Líder de Megadeth revela que padece cáncer de garganta

Dave Mustaine, líder de Megadeth, anunció este lunes a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de garganta. “Es claramente algo a tener en cuenta y a lo que hay que hacer frente, pero ya me he topado con obstáculos en el pasado” publico en sus redes sociales. 4

Además, señaló que el tratamiento que ha planificado junto a sus médicos parece tener unas opciones de éxito del 90 por ciento. De acuerdo con el músico, debido a la grave enfermedad, deben cancelar la mayoría de los shows que estaban programados para este año.

“Desafortunadamente, esto requiere que tengamos que cancelar la mayoría de nuestros shows programados para este año. El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda sólo será parte del mismo de alguna manera”, informó Mustaine, quien advirtió que toda la información estará disponible en megadeth.com, y que apostó de manera positiva al futuro: “Megadeth estará de nuevo en la ruta tan pronto como sea posible”.

Sin embargo, el Megacruise 2019 sigue en pie. Mientras que su participación en el Santiago Gets Louder 2019, programado para el 6 de octubre, aún es incierta.

El cantante fue positivo, y escribió que “Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el siguiendo con Dystopia, (disco) que no puedo esperar a que todos escuchen”.

La página oficial de la banda confirmó también la lamentable noticia, y según especificaron, la información de los conciertos cancelados estará disponible en el sitio oficial.

Fuente: El Comercio  

Foto:   NME.COM

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *