Mario Irivarren discute con reportero de Magaly por preguntas sobre Ivana Yturbe

El chico reality Mario Irivarren, uno de los capitanes de «Esto es guerra», fue parte del grupo de famosos que viajó a las playas del norte por el cumpleaños de Ignacio Baladán.

En las redes sociales se compartieron algunas fotografías y videos en los que se puede ver a Mario Irivarren en escenas comprometedoras con la modelo Ivana Yturbe, con quien había retomado su relación.

¡No le gustó nadita! Cuando Mario Irivarren fue captado llegando al aeropuerto Jorge Chávez con Ivana Yturbe, un reportero de Magaly Medina fue muy insistente al recordar al ‘guerrero’ el viaje de la modelo con Jefferson Farfán, conocido como el ‘Foca Tour’.

El periodista de Magaly Medina «Mario Irivarren, el amor ganó, nada que ‘Foca Tours’, ni los mejores lugares del mundo, galán mató billetera (…) Has regresado con el amor de tu vida». 

Mario Irivarren evitó responder las preguntas del ‘Urraco’, sin embargo, lo que molestó más al ‘guerrero’ fue cuando el reportero indicó que el «‘Foca Tour’ no funcionó».

«Loco, tienes ocho años en televisión y haces la misma pregunta toda la vida», dijo Mario Irivarren.

El ‘Urraco’ tampoco se quedó callado: «Tú tienes ocho años en realitys y sigues armando vasitos como siempre. Es lo mismo. Cada quién con su trabajo».

El reportero de Magaly Medina sostuvo que Mario Irivarren había cambiado porque antes era «humilde», pero el participante de Esto es Guerra dijo que no respondería «sus preguntas malcriadas».

Finalmente, Mario Irivarren se subió a una camioneta y se fue, dejando al periodista de Magaly Medina con la palabra en la boca.

FUENTE:  Diario Correo

FOTO: atv

REDACCION: LEYSI TORRES MONTENEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *