Michelle Soifer sobre Susan Ochoa: “Creo que está siendo un poquito mal asesorada”

Hace unos días la ganadora de dos Gaviotas, Susan Ochoa decidió renunciar a El artista del año luego de sentirse ofendida por un comentario de Gisela Valcárcel. La decisión de la cantante fue aplaudida por muchos y criticada por otros. ¿Qué dijo Michelle Soifer al respecto? Para la jurado del reality de talentos, la ganadora de Dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar se encuentra mal asesorada.

“Lo que sucedió con Susan Ochoa es una lástima, creo que está siendo un poquito mal asesorada, porque ella es una chica increíble, una gran cantante, tuve la oportunidad de conversar con ella y le di ánimos porque la sentí cabizbaja. Siento que sus fanáticos son igual de intensos que los ‘Michilovers’”, comentó la ex chica reality.

Por otro lado, Michelle Soifer se refirió a la relación que mantiene con Kevin Blow. Como se recuerda, Giulliana Barrios reveló que el dominicano le escribía cuando éste ya había iniciado una relación sentimental con la exintegrante de Esto es guerra.

Tras los rumores de una supuesta separación, Michelle Soifer desmintió que su relación con el cantante haya llegado a su fin; sin embargo, la exbailarina admitió que el romance que mantienen no se encuentra atravesando un buen momento.

“Tampoco puedo decir que estamos mejor que nunca, porque todo lo que nos ha sucedido nos ha afectado muchísimo. Son cosas de pareja que ya hemos conversado y estamos tranquilos”, señaló.

Fuente:  La República

Foto:  el popular

Redacción: Leysi Torres Montenegro    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *