Sujeto agrede a su pareja por negarse a comprar cerveza

Otro caso más de intento de feminicidio ocurrió en la localidad de Manchay, Pachacámac, donde un sujeto aparentemente en estado de ebriedad identificado con el nombre de Franklin Artica Remuzgo (30) golpeó agresivamente a su pareja de 29 años, Milagros Maldonado Mirayari, a su hija y por último a su suegra, después de lo ocurrido, el individuo intentó encender la casa, sin embargo, solo quemó la ropa de su conviviente. 

La esposa agredida pernoctaba junto a su mejor hija cuando el sujeto la llamó obligándola a que fuera a la tienda a comprar cerveza debido a que él se encontraba muy ebrio para ir, sin embargo, la mujer se negó a ir dado que se encontraba muy cansada y además debía cuidar a su hija de tres años.

Esta negatividad de la mujer causó la furia del agresor, quién llegó al domicilio e intento estrangularla mientras dormía. Luego, la agredió con puñetes en todo el cuerpo y le lanzó varias sillas en la cabeza. Una de estas le cayó a su hija provocándole un corte en la frente.

A los pocos minutos, los efectivos de la policía lograron detener al agresor y derivarlo a la comisaria más cercana. Las agraviadas fueron llevadas al hospital de la localidad donde se vienen recuperando de los fuertes golpes que sufrieron.

Fuente: Diario Correo

Foto: Trome

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *