Jorge Muñoz: llegó hoy a la avenida Aviación para dar a conocer los avances de la MML en la zona

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, llegó el día de hoy a la avenida Aviación para dar a conocer los avances de la MML en la zona. Asimismo, lamenta la gran informalidad que hay en la zona y se busca que la situación mejore, pero todo dependerá de los comerciantes.

«Queremos llevarlos a la formalidad y hay módulos de centros comerciales con precios bastantes módicos para que se puedan instalar ahí», señaló. Además, se están buscando otros incentivos, ya que una persona que no paga nada porque llega a ocupar la vía pública le va a costar ese paso a la formalidad.

Una de las grandes críticas que dio de estos mercados informales es que se trabaja con áreas insalubres. «Esto es una pista, no se puede utilizar como mercado y letrina. En el mismo lugar donde vendían productos para el comer, hacían necesidades humanes. Es insalubre», sentenció.

Del mismo modo, agradeció a las personas que se han visto perjudicadas por el cierre de la estación gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima, por lo que se espera que mañana se apertura. «Estamos corriendo contra el tiempo, la llovizna no nos ha permitido hacer algunas cosas como pintar», señaló.

Fuente: Diario ojo

Foto: trome  

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *