Teatro: ‘Electra’, la tragedia griega llega a La Plaza

Ojo que la obra tiene un gran giro: Electra vive en la Venezuela de hoy.
“Ay que noche tan preciosa es la noche de tu día, todos llenos de alegría en esta fecha natal , tus más íntimos amigos esta noche te acompañan, te saludan y desean un mundo de felicidad” es así como inicia Electra, con una fiesta de cumpleaños en Caracas del 2019, en una Venezuela convulsionada pero que quiere seguir respirando.

La trama de Electra es conocida por todos. Dos hermanos (Electra y Orestes) se reencuentran para matar a su madre (Cliptemnestra), quien mato al padre de ellos (Agamenón) por haber matado primero a su hermana menor, Ifigenia. En la versión de Clavier, Electra, que se encuentra en Venezuela, espera que Orestes llegue desde Lima (donde fue enviado luego de la muerte de su padre) para ejecutar la venganza que ha esperado por mucho tiempo.

Forman parte de esta puesta en escena Morelis Rodríguez (Electra), Alejandra Guerra (Cliptemnestra), Ricardo Ospino (Orestes), Jesús Sosa (Egisto), Roselyn Sosa (Crisótemis) y Johan Escalante (Melquiades) quiénes harán reflexionar al público, pero también compartirán parte de Venezuela con ellos.

La temporada de ELECTRA empieza el 20 de junio en La Plaza de Larcomar. Las funciones van de jueves a martes a las 8 pm y domingos a las 7 pm. Las entradas ya están en Teleticket de Wong y Metro, en el call center de La Plaza 505-0550 y en la boletería del teatro.

Fuente: Publimetro  
Foto: Fotos Perú
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *