Dota 2: Cambios más importantes en el parche 7.22

Valve ha incorporado el Aghanim´s Scepter a todos los héroes con una mejora considerable en el nuevo parche 7.22, lo cual ha generado gran expectativa en la comunidad y jugadores profesionales, llegando a utilizarse de manera desmesurada ese gran cambio en la jugabilidad, ítems y demás.

Lo más resaltante del Aghanim´s Scepter en los héroes más importantes son:

Tiny- adquiere una nueva habilidad de tipo canalización (channeling). Cada 0.4 segundos agarra un árbol aleatorio dentro de un rango de 525 de Tiny y lo lanza en frente de un objetivo AoE. Ocasiona 120% de tu daño a los enemigos en esa área. 

Dark Willow (Shadow Realm): atacar no te deja fuera del Shadow Realm. Cada ataque mantiene el buff de daño basado en la duración del efecto. En los últimos segundos del efecto Shadow Realm alcanza los 360 de daño mágico extra

Templar Assassin (Psionic Projection): adquiere una nueva habilidad. Puedes teletransportarte a cualquier Psionic Trap después de 2 segundos de canalización. Activarlo durante Meld no lo rompe. Cooldown 30. Coste de maná 100.

Dragon Knight (4to nivel Elder Dragon Form): Black Dragon. Cuando tienes Aghanim’s Scepter adquieres el nivel de la siguiente forma de tu Ultimate en uno. Black Dragon tiene 50% más de daño corrosivo, daño Splash y monto de ralentización. 

Spectre (Shadow Step): adquiere una nueva habilidad. Te permite mandarle a un objetivo una unidad Haunt. Cooldown 70. Costo de maná 180. Para juego largo ayuda mucho, los enemigos pueden confiarse cuando gastaste tu Ultimate y no esperar que lo inicies.


Fuente: valve

Foto: valve

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *