Realizan Nueva marcha en Puente Piedra por peaje ubicado Panamericana norte

Cientos de vecinos y transportistas se dieron cita en el óvalo de Puente Piedra para realizar por segunda vez en la Panamericana Norte una marcha en pro de la anulación de los contratos con los concesionarios Rutas de Lima y Línea Amarilla (Lamsac) con destino al peaje Chillón.

El burgomaestre de Lima, indicó que este es uno de los pedidos formulados durante las reuniones entre la Municipalidad y los concesionarios, en las que también participa la Contraloría y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

No obstante, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, quien encabezó la manifestación, manifestó para ‘Buenos Días Perú’: “Se viene exigiendo a Lima Metropolitana desde hace años atrás es que se suspenda el cobro del peaje de manera inmediata. La posibilidad de hacerlo está en las manos del alcalde Muñoz y esperamos una respuesta a la exigencia de la población”.

En el transcurso de la manifestación hubo diversos inconvenientes con los efectivos policiales (PNP), debido que los agentes lanzaron bombas lacrimógenas y detuvieron a varios revoltosos que se habían infiltrados en la marcha.

Fuente: La República

Foto: Gestión

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *