“Toy Story 4”: así se vivió la premiere en Perú

“Toy Story 4”, cinta animada dirigida por Josh Cooley, presentará el posible final del camino de los queridos personajes que tuvieron su primera presentación en la pantalla grande en 1995.

Esta entrega de la saga fue presentada en nuestro país el pasado sábado 15 de junio, en el Avant Premiere realizado en el centro comercial Mall del Sur, donde los invitados, entre ellos reconocidas figuras de la televisión, revivieron momentos inolvidables de su infancia, muchos de ellos ahora vieron la cinta en compañía de sus hijos;  sin duda se trata de una cinta que pasa de generación en generación.

“Toy Story 4” estará en todas las salas de cine a nivel nacional este jueves 20 de junio, la cinta llega con muchas sorpresas entre ellas la presentación de Forky, un personaje que tendrá mucho protagonismo en esta nueva secuela, ya que su incorporación al grupo es el disparador de toda la trama.

Esta es la cuarta entrega de la saga que empezó hace más de veinte años, respecto a esto el guionista **Andrew Stanton **dijo en el estreno mundial de la cinta que este no es el final, sino un nuevo comienzo. Es un universo lleno de posibilidades, seguramente tendremos historias sobre estos adorables juguetes para rato.

Fuente: Publimetro  
Foto: Tendencia Bock
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *