Familiares de obrero fallecido intentan linchar a su asesino

Familiares y amigos de Luis Pichule Reine, quien fue asesinado de tres cuchilladas, quisieron cobrar venganza linchando a Óscar Castillo Camavilca, el autor del crimen. El sujeto mató al obrero de construcción civil en un asentamiento humano de Campoy.

Según el noticiero América Noticias, el crimen se habría dado como un confuso accidente, sin embargo, los familiares de la víctima en compañía de amigos, asistieron a la casa de Castillo Camavilca y con piedras arremetieron contra él, mientras que estaba siendo detenido por los efectivos policiales.

El acusado confeso el hecho y comento que, Luis Pichule se encontraba en su centro de trabajos en donde era albañil cuando de pronto él llego y le increpó por haberle insultado y golpeado cuando pretendía defender a uno de sus amigos. Oscar Castillo acepto que durante el altercado saco un cuchillo y lo atacó.

Pichule fue llevado hasta su casa por su pareja, lamentablemente durante su traslado al hospital falleció, él deja en orfandad a dos hijas de 14 y 3 años.

Fuente: Diario Correo  

Foto: Captura video

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *