El compositor cubano Juan Ballestero arremetió contra la salsera peruana

El Cubano, quien descubrió a Daniela Darcourt y la llevó a la agrupación Son Tentación declaró que le falta humildad, que se ha convertido en una persona «soberbia» y «mentirosa».

Juan Ballestero fue productor de varias orquestas como; Son Tentación que le hizo un disco de trece canciones que se titula ‘Auténtica’. También ha producido para Yahaira, César Vega, Camagüey, los Conquistadores de la Salsa y a Havana City, del que hoy por hoy es director. Además, fue nominado en varias ocasiones a los Grammy por sus participaciones en los discos de la orquesta más prestigiosa de Cuba: Los Van Van.

En una entrevista al cubano se le pregunto por Daniela Darcourt quien no dudo en opinar de ella:

¿Crees que ha perdido humildad?

No la he visto ahora que está en su boom, no me responde el WhatsApp.

¿Por qué no te contesta?

Pueden ser varios factores. Tiene mi teléfono, lo lee, pero me deja en visto. Hubo episodios tristes.

¿A cuál te refieres?

Tuvo un altercado con un fan y llega tarde a las presentaciones. Siempre la vi una chica muy aplicada, estudiosa y responsable. El otro día escuché sus declaraciones en Magaly y me llamó la atención. Dio respuestas donde asomaba cierta vanidad.

¿Cómo cuáles?

Ella hizo algunos comentarios sobre Sergio George, productor de Marc Anthony, la India y ahora de Yahaira, pero ella, intentando minimizar a Yahaira, dijo que Sergio George la llamó a ella primero. Eso es un asomo de vanidad. Ella no necesita apagarle la luz a los demás para brillar. Está yendo por el camino equivocado

Hasta el momento la cantante no se ha manifestado por lo expresado por el artista cubano, quien tuvo estas fuertes palabras contra ella.

Foto: Perú 21

Fuente: Diario Correo

Redacción: Leysi Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *