Fiscalizadores y serenos son atropellados durante operativo en Los Olivos

Durante un operativo contra el comercio informal, 5 personas entre serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de Los Olivos fueron atropellados en el cruce de las avenidas Universitaria y Angélica Gamarra, cuando se encontraban decomisando un puesto de emoliente.

América Noticias informó que fue un conductor de un auto oscuro el que pisó el acelerador al ver a los serenos y fiscalizadores realizando el operativo. Asimismo, el chofer se dio a la fuga dejando a cinco personas heridas que fueron llevados al Hospital Municipal Los Olivos.

El jefe de serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos declaró, “Al momento de hacer el decomiso de una carreta, los serenos que estaban subiendo al camión apareció intempestivamente un vehículo, un auto particular, que al parecer no le gustó el trabajo que estaban haciendo y los arrolló”.

Finalmente, se logró la captura del chofer que atropelló a los agentes de la seguridad municipal, el hombre es identificado como César Augusto Anticona Ochoa y lo trasladaron a la comisaría Sol de Oro.

Foto: Captura AN

Fuente: Perú 21

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *