Gerente de America Tv: defiende a Nicola Porcella tras regresar al programa “estas en todas”

El fin de semana el ex integrante de esto es guerra fue presentado en el programa Estas en Todas, esto ocasionó controversia ya que Nicola Porcella es involucrado en un escándalo, que lo mantuvo lejos de la Tv, el caso denominado la “fiesta del terror” en Asia donde al guerrero lo denunciaron por haber metido droga a las bebidas de sus compañeras Claudia Meza y Poli Ávila. 

Esto provocó las críticas de los espectadores quien no dudaron en recordar a la producción que la modelo argentina fue retirada del Artista del año debido a la denuncia que había realizado.

Es por ello que el Gerente de América Televisión Pablo Massi, salió en defensa de Nicola Porcella y aseguró que el modelo no es una persona condenada por haber cometido algún delito. Asimismo, el alto ejecutivo aseguró que no tenía problemas con que haya regresado al programa.

“Toda persona puede ser acusada, pero si es hallado culpable el canal tendrá un punto de vista. Mientras eso no suceda sigue siendo un empleado, fue cesado y no veo ningún problema si está o no está (en el programa), tampoco he conversado con los productores de ello”, sostuvo.

Fuente: Ojo

Foto: trome

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *