Muvix Cinemás, la nueva cadena de cines que entrará a competir en Perú

Muvix Cinemás es una marca de la cadena regional CineStar, y busca hacerles frente a los principales actores del mercado local: Cineplanet, Cinemark y Cinépolis. Una nueva cadena de cines busca expandirse en la región. Muvix Cinemás abrió sus puertas en Chile el viernes pasado y está en negociaciones para ingresar a competir al Perú.

“Ya hay avances y procesos de negociación concretos en el Perú, a través de Grupo Patio y Penta Mall”, señaló su CEO, Sebastián Martínez, al Diario Financiero de Chile.

Estos centros comerciales aún no están construidos; sin embargo, ya está sobre la mesa que la inauguración incluya salas de cine. Muvix Cinemás es una marca de la cadena regional CineStar, y planea hacerle frente a los principales actores del mercado local: Cineplanet, Cinemark y Cinépolis.

“Nos estamos emplazando en lugares donde antes era impensado levantar un cine, y eso se traduce netamente en la búsqueda de adjudicarnos proyectos con las cadenas más importantes del país”, añadió Martínez. La nueva marca financiará sus salas con capital propio, pero no se cierra a vender participación, siempre y cuando mantengan el control de la empresa.

Fuente: Gestión
Foto: Merlo GBA
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *