Norah Jones regresa a Lima en diciembre

La cantautora fija su regreso al Perú durante la gira promocional de su último álbum “Begin Again”. Norah Jones regresará a ofrecer un concierto en Lima casi siete años después de su última presentación en la capital. El 2 de diciembre del 2012, la talentosa cantautora estadounidense de jazz y pop se presentó en un concierto íntimo en el CC. María Angola de Miraflores, cuyas tres mil localidades se agotaron rápidamente.

Move Concerts anunció oficialmente que la cantautora se volverá a presentar en un show el 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, esta vez en el marco de la gira promocional de su más reciente disco, “Begin again” (2019).

En su último álbum, Jones incluye siete temas compuestos el 2018. Allí se incluyen colaboraciones con el músico de country Jeff Tweedy y el pianista y productor Thomas Bartlett. Asimismo, la cantante ha colaborado con agrupaciones como Foo Fighters y Belle and Sebastian.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, la artista es catalogada como una de las mujeres “más creativas y talentosas” de la industria musical, con una propuesta que combina jazz, blues, soul, country y pop. Los populares temas como “Come away with me”, “Don’t know why”, “Sunrise” y “Nightingale” no faltarán en su esperado concierto en Lima.

Las entradas están a la venta en Teleticket, con una preventa exclusiva con tarjetas Interbank (con 25% de descuento) este 29 y 30 de junio. La venta general se inicia el 1 de julio. Los boletos tendrán el costo de S/400 (en la zona A), S/200 (zona B) y S/140 (zona C).

Fuente: Publimetro  
Foto: Times of india
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *