Policía en retiro atropella a un joven y queda en estado de gravedad

Adrián Torpoco Castro de 18 años, se encuentra grave luego de ser atropellado por Daniel Michael Chamorro Meneses, quien es un policía en retiro. El joven permanece en cuidados intensivos en el Hospital Nacional Dos de Mayo.

El ex policía, luego de atropellar a Torpoco, se dio a la fuga, sin embargo, no contó con que un testigo lo persiguió y además, haciendo uso de su teléfono lo grabó. Asimismo, la ciudadano tratando de ayudar, dio aviso a los agentes policiales que se encontraban cerca pero no recibió respuesta por parte de ellos, «Da un paso para manejar la bicicleta, en eso pasa el carro a velocidad y se lo lleva con todo», contó la testigo.

Además, agregó que, «Sí, claro (es él), yo le vi la cara en el momento que volteé. Parecía medio drogado y borracho. Él se dio cuenta que atropelló».

El automóvil con placa API010 se encuentra a nombre de Yolanda Vilca Curipaco y de Chamorro Meneses, el ex policía. Por otro lado, la madre de la víctima pide justicia para su hijo que se debate entre la vida y la muerte, «Le pido a ese hombre que se ponga a derecho por favor, le pido que se ponga una mano en el corazón. Si es padre sentirá lo que yo estoy sintiendo».

Foto: Diario Correo

Fuente: Diario Correo

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *