Selvámonos: la oportunidad ideal para descubrir los encantos de Oxapampa

Este año, el festival Selvámonos se llevará a cabo en Oxapampa los días 28 y 29 de junio. Buena música, naturaleza y mucho arte es lo que nos espera.

Selvámonos se presenta como una alternativa única para todas aquellas personas que les gusta de la música, viajar y de vivir nuevas y mejores experiencias. Además, en este evento les permitirá conocer la belleza paisajista de Oxapampa, ciudad que fue fundada en el siglo XIX por colonos austriacos y alemanes en la selva central del Perú.

En Oxapampa podrán encontrar varios lugares que se quedaran maravillados, como uno de ellos son la Catarata del Río Tigre, que forma parte de la Reserva de la Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha, que queda a solo 30 minutos de la ciudad, el Parque Nacional Yanachaga Chemillén, que cuenta con una superficie de 122 mil hectáreas; y la comunidad nativa de Tsachopen, donde podrás conocer sus artesanías hechas de madera o plumas y pasar un momento especial.

Este evento lo encabeza la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles. Swing Original Monks, Random Recipe y La Vida Bohème completan las bandas internacionales. Por el lado peruano estarán Los Mirlos, Olaya Sound System, La Patronal, Laguna Pai, Temple Sour, Alejandro y María Laura y muchos más.

Selvamonos tendrá dos escenarios y un domo de música electrónica. El cartel es bien variado, con bandas peruanas y de afuera. Además de esto, en la organización cuidamos bastante la experiencia del público. Entonces tenemos varias actividades, como la zona Selvamonitos con talleres artísticos para los niños y familias. También hemos implementado una zona con actividades para el cuidado del medio ambiente, un camping, una feria de artesanías y otra feria gastronómica. Todo eso conforma la experiencia Selvámonos.

Fuente: Peru21

Foto:  selvamonos

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *