Vanessa Terkes revivió momentos amargos después de pasar examen psicológico

La actriz, asistió el dia de ayer al Juzgado de Familia para pasar el examen psicológico por la denuncia de violencia familia que le puso al Alcalde de la Victoria George Forsyth.

Abogada de Vanessa Terkes comento que la diligencia duro 3 horas, asimismo dijo que la actriz habría revivido todos los momentos que le afectaron en su relación con el Alcalde de la Victoria; “Todas las personas que han sufrido violencia psicológica, cuando pasan una evaluación, reviven los duros momentos que han pasado, las agresiones y salen muy afectadas. Ella ha salido muy mal, revivió esos momentos trágicos”, sostuvo Clementina Carrasco.

Por otro lado, George Forsyth el ya habría pasado examen psicología el día 20 de junio como indica la abogada de Vanessa Terkes el ya habría declarado ese día, también señalo que la actriz por el momento no está llevando terapia, pero que pronto lo hará y que se recuperara aquí en el Perú, que la actriz no piensa viajar a otro lugar.

¿Es cierto que él aparte de rendir su manifestación ha presentado ‘otros descargos’?

Él ha presentado sus escritos y, bueno, nosotros estamos evaluando los descargos para presentar nuestros escritos de acuerdo al contenido.

¿George les ha prohibido hablar de él?

No, en ningún momento, no ha tenido comunicación conmigo ni con la señora Terkes

Fuente: Peru21

Foto: Perú 21

Redacción: Leysi Torres Montenegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *