Agustino: El Resplandor Huanca fue asesinado por un ciudadano venezolano

El cantante tiene más de 20 años de vida artística y el fin de semana se presentó en Huaraz. Él tenía un negocio de venta de motores en Las Malvinas, donde le faltaba alguien que le ayude y decidió contratar a un venezolano aún no identificado.

Familiares de Aldo Condori Limachi, denunciaron a su ayudante venezolano, ya que, testigos declararon que vieron al cantante entrar a su cuarto y que estaba acompañado por el ciudadano extranjero, testigos escucharon gritos de auxilio, cuando entraron a su cuarto encontraron el cadáver en el pasadizo. “Tenía tres cuchilladas a la altura del cuello. El venezolano lo ha degollado para robarle”, remarcó Javier Condori, primo hermano de la víctima.

Los hermanos de Aldo Condori llegaron la mañana de ayer a Lima desde Huancayo y exigieron atrapar al extranjero asesino. “Nosotros hemos recibido la noticia de su asesinato. No sabemos cómo ha sucedido. Este Gobierno debe tratar de eliminar a esos malos elementos venezolanos”, dijo su tío Artemio Limachi.

Asimismo, Señaló que el extranjero laboraba con el artista. “Posiblemente le quiso robar su plata. Han peleado y allí es donde lo ha apuñado. Fueron 12 puñaladas en el cuello”, relató.

Foto: Perú 21

Fuente: Diario Ojo

Redacción: Leysi Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *