Cristian Zuárez no puede ingresar a México y acusa a Laura Bozzo de estar involucrada

El cantante Cristian Zuárez, acusó a su ex pareja, Laura Bozzo de haberle impedido el ingreso a México, país al que viajó junto a su nueva pareja Adriana Amiel. Asimismo, dijo que tenía previsto la firma de un contrato con el canal Televisa, pero que sus planes se truncaron porque lo retuvieron en el aeropuerto por casi nueva horas.

Cristian Zuares declaró para el programa Magaly Medina y dijo estar seguro que Laura Bozzo tenía algo que ver con esto, también comentó que, en el mes de diciembre mantenía comunicación con Laura Bozzo parapedirle que retire todas las demandas en su contra y quedar con una buena relación de amistad, pero para la sorpresa del cantante, la abogada no habría retirado una de las denuncias, es por ello que no pudo ingresar a Azteca.  » Yo confié en lo que ella me decía hasta la hora que me tocó este viaje en el que me impiden la entrada», agregó.

La pareja de Cristian Zuarez asegura que Laura Bozzo le enviaba mensajes y que tiene pruebas de esas llamadas y mensajes que le enviaba la abogada a su pareja. Por otro lado, ellos no se quedaron atrás y denunciaron a Laura Bozzo de ser la culpable de que se les impidiera el ingreso a México.

Foto: Trome

Fuente: Diario Correo

Redacción: Leysi Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *