Dota 2: Equipo OG sanciona a Ceb por comentarios racistas

El equipo OG hizo un anuncio sobre la situación de Ceb y el caso de comentarios ofensivos a un jugador ruso. Este hecho ocurrió en una partida pública, Valve le ha pedido a los jugadores mantener su imagen tras el caso de Kuku y la comunidad china de Dota 2.

La organización OG de Dota 2 se pronunció sobre el caso de Sébastien y dijo que no pudieron hablar nada sobre el asunto porque esperaron que finalice el torneo ESL One Birmingham 2019. Además, ellos no permitirán ningún caso de de violencia o discriminación en partidas competitivas o públicas por parte de sus jugadores.
Luego del torneo, pudieron conversar con Ceb y conocer su opinión sobre los acontecimientos. Tras haber dado su versión, el equipo decidió imponerle una sanción ya que al ser una figura pública debe cumplir con responsabilidades y de infringirlas tendría sus consecuencias.

El jugador Ceb entregará todas las ganancias del torneo EPICENTER Major a una organización benéfica de su elección que será publicada. También, será castigado con una multa equivalente a su salario mensual. Además, el castigo garantizará que esta situación nunca vuelva a ocurrir o tendrá un castigo más fuerte.

Fuente: liquipedia

Foto: google
Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *