Dota 2: Nip se corona campeón de la Minor Ukranie.

Terminó la semana con un gran torneo y gran participación del equipo peruano Anvorgesa logrando el top 4, obteniendo y asegurando un premio de $25,000. Por otro lado, se entregó un pozo de $300,000.

El torneo Starladder Ukraine Minor fue la oportunidad de los equipos para pelear la clasificatoria directa al TI 2019 en EPICENTER Major. En la fase de grupos hubo peleas muy reñidas, los encuentros del Grupo Aquedaron 2-1 en las 5 series, los que pasaron fueron Alliance y Anvorgesa a los playoffs. En el grupo B fue más rápido logrando avanzar Ninjas y Sirius.

Por otro lado, en llave alta Sirius fue derrotado ante Alliance por 2-1 y Anvorgesa no la pasó bien ante NiP perdiendo 2-0. La final de llave alta por el primer cupo a EPICENTER Major, lo ganó Alliance con las excelentes actuaciones de Boxi (Tiny) y Sven (Micke) ganando por 2-1 y pasando a la gran final.

También, en llave baja, Sirius estuvo aguerrido con Sylar y ASD siendo claves en los momentos importantes. El equipo peruano tuvo chispazos de buenas peleas, pero esa ventaja se desmoronaba con el próximo movimiento de los lobitos azules. Sirius eliminó a Anvorgesa por 2-0 y llegaba a la final de llave baja.

Fuente: liquipedia

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *