Dota 2: Sortean los grupos de la EPICENTER Major.

El torneo EPICENTER anunció los grupos de la Major hoy, además lo hizo junto a un teaser del vídeo de inauguración que se mostraría en CSKA Arena. Representando a Sudamérica tenemos a Infamous Gaming y Pain Gaming. Interesante los grupos y cómo quedarían las posiciones de acuerdo al nivel de cada equipo. 

El formato de fase de grupos es 4 grupos de 4 equipos. El TOP 2 de cada grupo pasa a la llave alta de los playoffs, los 2 últimos de cada grupo pasan a la llave baja de los playoffs. Los horarios, cantidad de partidas y más serán anunciados en estos días junto a una nueva publicación.

Equipos como: Team Secret, Fnatic, paiN Gaming, Royal Never Give Up: el equipo de Puppey está dominando la escena y es el líder del DPC, que alcance el puesto 1 o 2 es un hecho. Fnatic suele utilizar estrategias diferentes agarrando desprevenido a sus rivales, por ello puede tener un poco más de ventaja ante los otros equipos. RNG y paiN comenzaron a obtener resultados en los últimos meses, pero su juego y estilo pueden ser anticipados por Secret y Fnatic.


Fuente: liquipedia

Foto: google

Redactor: Alex Córdova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *