‘Hot Wheels City – El evento’ llega a Lima en julio

Hote Wheels City, el evento con los autos más famosos del mundo llegan a Lima, directamente hasta Plaza Norte. El evento estará lleno de adrenalina, sorpresas y está pensado para toda la familia. Hay una memoria que seguramente todos compartimos de cuando éramos pequeños.

Nuestros primeros juegos consistían en presionar botones, identificar sonidos y maravillarnos por luces parpadeantes. Sin embargo, cuando por primera vez caía en nuestras manos un auto de juguete, nuestro mundo nunca volvía a ser el mismo. No es exageración alguna asegurar que un auto de juguete fue el primer vehículo que disparó nuestra imaginación.

El evento contará con diferentes estaciones de juegos imperdibles como la Mario Kart Race, inspirada en la famosísima franquicia de video juegos; los Monster Trucks, donde se desafiarán los terrenos más difíciles; el Escape de Dinosaurios, espacio en el que la velocidad será la única manera de librarse de feroces criaturas prehistóricas; el Track Builder, para que los asistentes puedan construir las más intrincadas, enormes y creativas pistas de carrera;; la Copa Hot Wheels, donde los autos desafiarán la gravedad en giros espectaculares; la Batalla vs. el Pulpo, donde los niños podrán enfrentarse a un pulpo gigante por increíbles premios.

Además, podrán disfrutar también de la exhibición de automóviles, zona de coleccionistas para amantes de Hot Wheels, Zona Gamer y una tienda con un extenso catálogo de la marca.‘Hot Wheels City – El evento’ se llevará a cabo del 19 de julio al 11 de agosto en el C.C Plaza Norte y las entradas ya pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Niños S/ 22 y adultos S/25 respectivamente. Una producción de BeFun, una empresa de GyT Group.

Fuente: Publimetro  
Foto: Noticias
Redacción: Josué Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *