Venezolano que quiso asaltar un banco estuvo preso en varias oportunidades por vender droga

El día martes 25 de junio La Policía Nacional evitó un asalto al banco Interbank, ubicada en la cuadra 3 de Iquique, en el distrito de Breña, a metros de un centro comercial.

Uno de los detenidos es un ciudadano venezolano identificado como Marco Eduardo Pérez Rojas (26), este sujeto ya tiene antecedentes en su país por tráfico de drogas y aun así con esos antecedentes ingreso al Perú.

La División de Investigación de Robos de la Dirincri confirmó que estuvo preso tres veces por vender drogas, entre los años 2014, 2015 y 2016. El día de ayer él fue llevado a la sede de la Interpol para abrirle un expediente de canje internacional, a fin de pedir y confirmar con las autoridades venezolanas información personal y antecedentes del detenido.

Luego fue llevado al Instituto de Medicina Legal y retornado a los calabozos de la Dirincri junto a su cómplice Jack Barrios Ballón (31). Allí permanecerán 15 días para ser investigados.

El intento de asalto se produjo a las 2:56 de la tarde, pero detrás de ellos llegaron los efectivos de la policía de la Comisaría Chacra Colorada, en conjunto con los de la Division de Robo. Ya que, los agentes antirrobos de la Dirincri ya le estaban haciendo un seguimiento y tras una maniobra de inteligencia, frustraron el asalto.

Fuente: Ojo

Foto: Perú 21

Redacción: Leysi Torres Montenegro ffffffffffffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *