VMT: vecinos capturaron a dos delincuentes

Jimmy Gonzáles Reyes y Vladimir Anthony Payma, fueron capturados por los vecinos quienes los desnudaron y procedieron a lincharlos por las fechorías que habían cometido. Los sujetos minutos antes de ser capturados intentaron asaltar a una mujer en Villa María del Triunfo.

Fueron los vecinos de la zona quienes escucharon los gritos de la mujer y decidieron salir a ayudarla. En un video se observa cómo, atrapan a los malhechores y los desnudan para proceder a amarrarlos contra un poste y golpearlos.

Los efectivos policiales tuvieron que llegar al lugar para evitar que los rateros sin siendo agredidos, ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito. Asimismo, los pobladores declararon que se encuentran cansados de tanta delincuencia y piden mayor seguridad.

La mujer que casi fue asaltada por los hampones declaró que, “Se vino contra mí, me dijo la plata, si no me das yo te mato, le metí un cachetadón, agarré una piedra y sacó el arma. Ahí empecé a gritar. Cuando le he tirado a la moto una piedra, el de la moto sacó una pistola y me dijo que si seguía tirando piedras me iba a balear”

Fuente:  Diario Correo

Foto: Captura video

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *