Arequipa: suboficial de la policía acusado de violar a su hijastra

José Edgar Salazar Sevillanos, suboficial de la Policía Nacional, se encuentra desaparecido, luego de que su hijastra haya puesto una denuncia en su contra por violación sexual. La menor de edad, acuso a su padrastro de haberla violado desde que tiene 8 años e incluso de obligarla a abortar.

Al parecer la joven le habría contado a su madre el abuso que sufría, sin embargo, su progenitora le dio la espalda. Por esa razón, la menor de 14 años pidió ayuda a su auxiliar de su colegio ubicado en Arequipa, la profesora le ayudó a poner la denuncia.

De igual manera, la joven le contó a las autoridades que en el patio de su casa, el suboficial enterró al feto que le hicieron abortar, los peritos llegaron hasta el lugar para excavar pero no se encontró nada. La menor agregó que, hace un año su padrastro llegó ebrio y saco al feto de donde estaba.

Asimismo, se sabe que el suboficial pertenece a la Unidad de Servicios Especiales en Arequipa, no obstante, desde el día martes que no se aparece por su centro de trabajo.

Foto: La República

Fuente: La República

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *