La Molina: Hombre evita que su hija sea secuestrada

En La Molina, Mario Fernández, frustró el secuestro de su hija, quien fue capturada por tres sujetos, cuando la mujer iba a bordo de su auto cerca del Molicentro. Los secuestradores bajaron de dos automóviles y obligaron a la víctima a que se suba a la parte posterior de su propio auto.

Asimismo, procedieron a quitarle el celular para llamar a su padre, quien es empresario dedicado al rubro textil. El padre de la víctima declaró que, lo llamaron para pedirle dinero y decirle en qué lugar se encontrarían. Cuando el hombre llegó al lugar, decidió perseguir a los sujetos a bordo de su automóvil.

Mario Fernández, impacto el su automóvil contra el de su hija, inmediatamente los sujetos se dieron a la fuga. “Los seguí y los cerré. El señor que estaba detrás de mí le robaron el carro”.

De igual manera, agregó que, “No sé si es valeroso, pero es el instinto de un padre. Ella está tranquila. Lo único que me pedían es plata y nunca me pidieron el monto. Sí tenían acento extranjero, es obvio que eran venezolanos”. Por otro lado, los delincuentes robaron el carro de uno de los testigos identificado como Henry Saavedra.

Foto: Captura América Noticias

Fuente: Perú 21

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *