Sedapal anuncia corte de agua por 3 días en 20 distritos de Lima y Callao

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) y Sedapal informan a los ciudadanos que, debido a los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, y para la continuidad de la obra, se realizarán trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable en Lima y Callao.

Por ello, AATE y Sedapal informan la suspensión del abastecimiento de agua potable del viernes 5 al domingo 7 julio, en los distritos de: Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

AATE y Sedapal activarán un plan de contingencia que contempla la disponibilidad de 240 cisternas para la distribución gratuita de agua potable en diferentes zonas de Lima y Callao. Los puntos de distribución estarán publicados en: www.aate.gob.pe y www.sedapal.com.pe.

Asimismo, a fin de contar con la mayor difusión, AATE y Sedapal vienen coordinando con las 20 municipalidades para que brinden su apoyo informando a la población sobre dicha suspensión del servicio de agua potable.  

Los ciudadanos pueden comunicarse a la línea del AQUAFONO 317 8000 para cualquier consulta o mayor información.

Foto: Trome

Fuente: El Comercio

Redacción: Leysi Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *