Sujeto es a capturado tras a cuchillar a joven en el distrito de Ventanilla

Un peligroso delincuente acuchilló para robarle el celular a un menor identificado con las iniciales J.A.V.R de 15 años de edad, quien recibió un corte con el arma punzocortante en el tórax debido a que este se opuso al robo de su celular y su mochila. El presunto delincuente de 20 años fue atrapado por efectivos de la comisaria de Pachacútec, en Ventanilla.

Cuando transitaba por los jirones aledañas a su domicilio al promediar las 4 p.m. el día de ayer, el menor de edad fue interceptado por dos malhechores, quienes forcejearon con la víctima y al ver que no conseguían con su objetivo, uno de ellos atino por clavarle el cuchillo a la altura del pecho.

Tras un intenso operativo se logró dar con el paradero de Cristian Enrique Flores Barrientos (20), quien sería uno de los delincuentes que robo el celular y acuchilló al adolescente.

Vale decir, que la PNP trasladó al presunto agresor a la comisaria de la localidad para realizar la respectiva diligencia y a la vez emitió un comunicado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla y al Depincri Ventanilla.

Fuente: La República

Foto: Ojo

Redacción: José Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *