Tacna: Dos estudiantes del colegio emblemático Coronel Bolognesi fueron víctimas de asalto por un grupo de delincuentes

Una banda de delincuentes asaltó a dos estudiantes en la Plaza del Maestro, a una cuadra del colegio Coronel Bolognesi en Tacna, esto habría ocurrido al medio día, cuando ellos se estaban dirigiendo como todos los días a su colegio. El coordinador de tutoría exigió la presencia de un policía y la colocación de cámaras de seguridad.

Carlos Guillén, coordinador de tutoría informo a Radio Uno, que él acompañó a los estudiantes a la comisaría Gonzáles Vigil a realizar la denuncia de robo de celulares, sin embargo, la Policía no quiso asentar la denuncia porque los menores debían estar acompañados de sus padres.

Guillén también, afirmó que los dos estudiantes fueron interceptados por tres sujetos quienes los amenazaron con una navaja para apoderarse de sus pertenencias. Además, exigió la presencia de personal policial fuera del plantel educativo para salvaguardar la integridad de los estudiantes y trabajadores.

Recordó que anteriormente, pidieron a las Municipalidad Provincial de Tacna la colocación de cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad de los alumnos; sin embargo, no fueron atendidos.

Foto: La República

Fuente: La República

Redacción: Leysi Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *