WhatsApp te ayuda a saber dónde se encuentran tus amigos

WhatsApp es una aplicación de mensajería rápida la cual ayuda a más de un usuario a comunicarse de manera instantánea se encuentre dentro o fuera de su país, en la actualidad la mayoría de personas tienen descargado en su teléfono está aplicación que cuenta con diversas funciones.

Asimismo, está app cada vez que puede trata de actualizarse de tal manera que consiga brindar un buen servicio a las personas y está vez no es la excepción, ya que, se ha revelado un nuevo truco que permitirá saber la ubicación de tus contactos. Podrás utilizar este truco si cuentas con teléfono inteligente que tenga el sistema Android.

Para que puedas utilizar está opción de saber la ubicación de un amigo o familiar dependerá en que ambos estén de acuerdo. Si la otra parte acepta podrás utilizarla con tan solo pulsar el botón de adjuntar y elija la opción ubicación. Luego de ello tendrá que poner ubicación en tiempo real y elegir un tiempo determinado que desee.

Durante el tiempo que elija podrá observar a donde se dirige o también si crees que ya no es necesaria compartir tu ubicación presionar dejar de compartir ubicación. Qué esperas ahora es tu turno de poner en práctica este truco.

Foto: Diario AS

Fuente: La República

Redacción: Jackeline Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *