DOTA 2: INFAMOUS EMITE UNA TRISTE NOTICIA PARA LA COMUNIDAD DOTERA PERUANA

Doteros a nivel nacional están tristes debido a que luego de un comunicado publicado en la página oficial de Infamous Gaming en donde se anuncia que K1, Scofield, Chris Luck, StingeR y Scofield ya no pertenecen más a la escuadra de Infamous Gaming.

La comunidad dotera estaba muy preocupada y temían que el equipo se desintegrara, debido a que luego de haber representado a Perú y a toda Sudamérica en el torneo internacional de Dota 2 realizado en Shanghái –  China, Scofield escribió una carta en donde describe que no pudo dar el 100% de su destreza en el líder de los EA Sport (Deportes electrónicos), lamentando haber quedado en el puesto N°8 de este torneo, hasta ese momento se especulaba que el equipo de Dota profesional se desintegraría.

Esto significa que Infamous Gaming anunciará a sus nuevos integrantes para el torneo del próximo año y Wisper debido a que es menor de edad tendrá que regresar a su país natal, Bolivia.

Por otro lado, la representante del equipo Anvorguesa Vitória se manifestó mediante su cuenta de twitter y echó un gran balde de agua fría a este tema, alegando que este quinteto no se desintegrará y permanecerán juntos como equipo a la espera de una nueva organización interesada.

Un gran rumor

Habría un gran desacuerdo entre Infamous Gaming y el equipo, ya que IG querría una parte del premio que ganaron al quedar en 8vo lugar, sin embargo, los miembros del equipo decidieron no darles nada, sin llegar a un acuerdo.

Recordemos

Infamous Gaming (IG) contrata a los integrantes del equipo llamado Anvorguesa, para así representar a Perú en el “The International 9” (TI9), pero no como Anvorguesa, sino como IG.

Cuando Infamous Gaming contrata a todo el equipo Anvorguesa, ellos firmaron un contrato para las clasificatorias del mundial del Dota 2 pero solo hasta que termine el TI9.

Dentro de este torneo IG de la mano de sus integrantes ex team Anvorguesa quedaron en 8° lugar, llevándose como premio 856,238 dólares.

Fuentes: La República/Infamous Gaming Scofield

Fotos: Infamous Gaming Vitória Scofield

Redacción: Romario Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *