SMP: Joven murió apuñalado en su vivienda tras una pelea

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Las Margaritas, en el distrito de San Martin de Porres. Se halló a la victima acuchillada en el pecho, aparentemente con un sujeto que bebía alcohol con él.

Según Buenos dias Perú, Alberto Pinedo (32) se habría peleado con otra persona en aquel lugar donde vivía solo, aparentemente uno de sus amigos sería el responsable.

A causa del enfrentamiento Pinedo Ocampo terminó acuchillado en el pecho, sus compañeros al verlo ensangrentado pidieron ayuda a los vecinos. Luego de unos minutos un vecino de la zona subió al herido a su vehículo para llevarlo al hospital mas cercano, lamentablemente falleció en el trayecto.

Según los vecinos del lugar afirmaron que las peleas en la vivienda eran constantes por lo que no se alertaron por los gritos e insultos que se escuchaban. Una de las vecinas declare ‘’ Como siempre ellos pelean, gritan… Yo estaba normal, para qué voy a salir si es problema de ellos’’ dijo.

Los familiares del fallecido llegaron al lugar pero evitaron declarar a los medios. Los Agentes de la Policía Nacional y serenazgos del distrito tambien se presentaron para las investigaciones correspondientes.

Foto: Buenos Dias Perú

Fuente: Buenos Dias Perú

Redacción: Jhosep Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *