Chiclayo: aparece una nueva víctima de feminicidio

Roxana Flores Huamán, una joven de 18 años que estudiaba enfermería fue asesinada al interior de un cuarto de hotel. La víctima, salió de su hogar la tarde del 31 de agosto, cuando iba al encuentro de su enamorado Norbil Álvarez Bautista, con quien llevaba dos años de relación.

El cuerpo de la mujer presentaba 13 puñaladas, a su lado se encontraba su pareja Álvarez Bautista, quien fue el autor del crimen y que después de los hechos, ingirió veneno para acabar con su vida.

Las primeras investigaciones arrojaron que las jóvenes en compañía de su pareja entraron al hotel ubicado en el distrito de Lambayeque. Al ingresar y dar sus datos personales, la víctima decidió dar un nombre falso.

El encargado del hotel fue al cuarto en donde se encontraban la pareja, pues su tiempo había acabado. Asimismo, se dio con la sorpresa que nadie respondía y del lugar se desprendía un olor a podrido, cuando logró romper una ventana e ingresar, encontró el cuerpo sin vida de la joven.

Según el testigo, la mujer presentaba cortes profundos y marcas en el pecho, que parece indicar que se encontraba luchando con su agresor.

Foto: RPP

Fuente: Perú 21

Redacción: Alessandra Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *