Golpean y secuestran a taxista para robarle su vehículo en Moquegua

Un Joven de 23 años que trabajaba como taxista fue víctima de un violento asalto. Dos delincuentes solicitaron su servicio, durante el camino estos malhechores sacan su arma en mano donde amenazan de muerte al taxista y lo obligan a conducir hasta llegar a un descampado.

Todo esto aconteció en horas de la madrugada de este martes, el joven Eleo Montejo transitaba por el puerto de Ilo en Moquegua, cuando estos dos sujetos simulando de pasajeros solicitaron el servicio, para que luego lo golpearan fuertemente y lo mantuvieran secuestrado en su propio vehículo.

Tras llegar a la zona donde que los delincuentes indicaron al taxista, estos lo amarraron de pies y manos, para luego abandonarlo y huir con el vehículo, pasó varias horas amarrado hasta que unos transeúntes se percataron de la víctima e inmediatamente dieron aviso a la policía.

Tras este violento episodio, Montejo García sentó su denuncia ante la policía por el robo de su vehículo, el cual servia como sustento económicamente.  Será sometido a los exámenes del médico legista para así poder corroborar la gravedad de las lesiones que presente en su cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Fuente: La Republica

Foto: La Republica

Redacción: Jovita Nieves Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *