Mujer estrangula y entierra a su bebé porque no tenía dinero para alimentarlo

Yukia Khabitoba, de 28 años, confesó haber matado a su menor hijo de tan solo un año con una cuerda porque no tenía alimentos en su refrigerador para poder darle de comer. Asimismo, reveló donde enterró al menor.

Después de su captura, contó a la policía como llevo a su bebé hasta los exteriores de su vivienda para ahorcarlo. Relata que mientras lo asesinaba, le decía: “estarás bien, nunca volverás a tener hambre. Nunca volverás a llorar”.

Durante la reconstrucción del crimen sostenía a una muñeca que representaba a su hijo, también confeso que había usado una pala para poder cavar la tumba, para que luego enterrara a su hijo Timur envuelto en una manta.

Los agentes lloraron al encontrar al cadáver enterrado, según los informes citados por Daily Mail

La madre había conseguido un trabajo, fue entonces que contrato a una niñera para que pueda cuidar del pequeño Timur, pero se quedó sin dinero para su alimentación.

La niñera dijo “sentí pena por el niño. Él estaba muy hambriento”, pero durante sus primeros días cuidando del bebe, lo había alimentado correctamente hasta que comenzaron los problemas económicos de Yulia.

La madre dijo que no tenía dinero para más comida, recordó

Denis Tkachev de 34 años padre del bebé, se había separado de Yulia, según los medios locales ella ya tenía un nuevo pretendiente.

De ser declarada culpable de “asesinato deliberado”, Yulia Khabitova enfrentara una pena entre 8 y 20 de cárcel.

Fuente: La Republica

Foto: La Republica

Redacción: Jovita Nieves Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *