Identifican a mototaxista que disparó a 3 inspectores municipales en Santa Anita

El Alcalde de Santa Anita, José Luis Nole habló sobre los antecedentes de este hombre que fue identificado como Clinton Ortega Ortega.

La policía logró identificar a este sujeto que disparo e hirió a tres inspectores municipales del distrito de Santa Anita. Después que lo intervinieran la tarde del ultimo martes, 3 de septiembre.

José Luis Nole hablo con Latina Noticias, manifestando que este
Clinton Ortega Ortega contaba con antecedentes penales, “el año pasado ya había sido intervenido y cuenta con antecedentes por robo agravado”.

El Gerente General de Seguridad Ciudadana de Santa Anita, Whitman Cayo Ríos Adrianzen, dijo que este sujeto había sido intervenido por no contar con sus documentos en regla.

Se le intervino al sujeto quien se negó a entregar sus documentos y enseguida huyo. Con la ayuda de los Policías se pudo lograr su captura tras la persecución que se venía realizando aproximadamente 15 cuadras. Tras llevar la moto taxi al depósito el sujeto se retiró y minutos después regreso para atacar a balazos a los inspectores.

“Hasta la fecha hemos realizado 100 operaciones de este mismo, pero siempre en coordinación con la policía de tránsito para que así ellos nos puedan apoyar, porque nosotros no contamos con armas”, dijo el gerente municipal.

Así mismo, Whitman Cayo informó que toda mototaxista en regla debe estar en una empresa formal, todo chofer debe haber recibido una capacitación y un carnet que les entrega la municipalidad, también deben contar con una tarjeta de propiedad.

Fuente: El Comercio
Foto: Correo
Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *