¡ILUSIÓN CREMA! Guarderas pone el 1-0 en el Universitario vs. Coopsol rumbo a la semifinal de Copa Bicentenario

Rafael Guarderas abrió el marcador para poner en ventaja a los cremas y poner pie y medio en la semifinal de la Copa Bicentenario.

Rafael Guarderas anotó el 1-0 en el Universitario vs. Coopsol, el cual se juega en el Estadio Segundo Torres de Huacho por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019. Los cremas se juegan su pase a la siguiente etapa.

Universitario está muy cerca de llegar a la semifinal de la Copa Bicentenario, luego del gol ejecutado por Rafael Guarderas, quien desde el área recibió la asistencia de Anthony Osorio para adelantar a los merengues en el marcador y tener la ventaja momentánea.

Previo al gol, la escuadra de Ángel Comizzo perdió a uno de sus elementos principales, Pablo Lavandeira, quien salió del campo en medio de lágrimas, por una aparente lesión que no habría terminado de superar.

Universitario de Deportes y Coopsol se juegan su pase a la etapa semifinal para enfrentar a Atlético Grau (equipo militante de la Segunda División), que sacó de la competencia a Sporting Cristal vía penales.

Foto: La República

Fuente: La República

Redacción: Renzo Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *