Municipalidad de La Victoria clausuró Centro Comercial Polvos Azules

George Forsyth y la Gerenta Susel Paredes encabezaron la diligencia para el cierre temporal de Polvos Azules.

Esta mañana la municipalidad de la Victoria clausuró el centro comercial de Polvos Azules, ubicado en la avenida Paseo de la República, debido a que el establecimiento presenta condiciones de “riesgo alto”.

El alcalde George Forsyth fue quien encabezo esta diligencia en el cierre temporal, pues lamentablemente se habría incumplido un acuerdo verbal que mantuvieron en mayo. “Se realizó una inspección y encontramos un riesgo alto, se les había dado un plazo para que pudieran regular esta situación” comento Forsyth.

“Les habíamos dejado trabajar hasta el día de la madre sin embargo, vemos que hasta el momento no tienen voluntad de subsanar es por eso que se procedió a la clausura” dijo George Forsyth a América Noticias.

La gerenta de Fiscalización Control y Seguridad Ciudadana de La Victoria Susel Paredes dijo que habían realizado una inspección con la subgerencia de gestión de riesgo de desastres el 8 de mayo, el cual dio como resultado Riesgo Alto en el local ubicado en Jr. Antonio Raymondi y todos los accesos.

También indico que se procedió a la clausura debido que hasta a la fecha no han levantado las observaciones, tampoco han presentado documentos donde acrediten la voluntad que subsanaran las observaciones.

“La pelota está en la cancha de los comerciantes de Polvos Azules”, refirió Susel Paredes. La multa estaría asciendo a 2 UIT, equivale a S/. 8400.00 y la medida complementaria de clausura será hasta que se regularice la infracción.

Foto: El Comercio
Fuente: El Comercio
Redacción: Jovita Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *